Filosofía de trabajo

filosofía de trabajo

 

 

La salud es de vital importancia para el equilibrio personal. Si tenemos pensamientos positivos, sentimientos elevados, actuaremos correctamente. 

Nuestra vibración atrae lo que nuestros sentimientos y pensamientos irradian. Comer bien, pensamientos y sentimientos sanos, un poco de ejercicio diario y un ambiente adecuado nos harán tener una vida y una salud equilibradas.

 

Cuando perdemos la salud, prestamos atención a la enfermedad, como camino o vehículo de la manifestación o realización de todos los procesos y cambios que se producen en la conciencia.

La enfermedad que se manifiesta en el cuerpo físico, es solo la manifestación de un proceso o cambio, no la raíz de un problema.

El cuerpo humano está en una constante tarea de equilibrio armónico. Mantener este equilibrio muchas veces es difícil, y cuando lo perdemos, es de agradecer la ayuda de un profesional de la salud.

El paciente, tiene que tomar conciencia que la recuperación de su salud depende de el mismo. La finalidad del profesional de la salud es la de apoyar y/o potenciar con su terapia o medicina la autocuración de la persona. Esta ayuda podemos darla en un nivel o en varios (físico, energético, emocional, mental y espiritual).

 

 

Te ofrezco una consulta profesional y humana, para que te puedas manifestar como eres.

Una consulta en la que te sientas acompañado en tu proceso de recuperar la salud, en la que entiendas con un lenguaje sencillo, que te está sucediendo y puedas aprender y poner en práctica el concepto de “Salud Holística.”

 

“Salud Holística” es un concepto que engloba todos los aspectos de nuestra vida físico, emocional, energético, espiritual, entendiéndolo como un sistema integrado más que una o más partes separadas.