Filosofía de trabajo

filosofía de trabajo

 

 

El Par Biomagnético o Biomagnetismo Médico, es una nueva técnica terapéutica desarrollada por Dr. Isaac Goiz Duran. Esta disciplina como nos explica el Dr. Goiz, nos permite entender la enfermedad desde un punto de vista energético y vibracional.

El Biomagnetismo estudia, detecta, clasifica y corrige las alteraciones del pH en el ser humano, al regularizar el pH en los lugares donde hace resonancia con los microorganismos causantes del problema o la alteración de los mismos.

 

El equilibrio bioenergético es universal, las repercusiones a nivel funcional, mental y emocional, que se desarrollan por la presencia de microorganismos, los cuales influyen en todo el organismo y pueden ser, a su vez el resultado de las alteraciones bioenergéticas de otros órganos. Durante años hemos abusado de medicamentos antimicrobianos, los cuales han llegado a reprimir las manifestaciones que provocan, pero no han conseguido erradicarlos.

 

 

El Biomagnetismo es una nueva disciplina que nos permite entender la enfermedad desde el punto de vista energético y vibracional, ya no químico, ya no clínico, ya no biológico. Tenemos un pH que se acerca a lo neutro, sin embargo hay fenómenos que alteran ese pH y conducen a los órganos hacia la acidez o hacia la alcalinidad, la cual puede provocar la enfermedad.

 

Como todo en el universo, la dualidad también está presente en el cuerpo, en este caso, no es el campo magnético el que cura, sino la corrección del pH a través del uso de imanes.

 

Es una técnica sin ningún efecto secundario, ya que los campos magnéticos producidos por los imanes terapéuticos solo aportan beneficio para la salud. Estos campos magnéticos no son tóxicos para el ser humano.

 

Sistemas sobre los que actúa.

 

El Biomagnetismo actúa cuando está presente alguna de las siguientes alteraciones: óseo, muscular, circulatorio, digestivo, urinario, nervioso, reproductor, linfático, hormonal, respiratorio.

 

El Biomagnetismo proporciona una herramienta de trabajo que permite al terapeuta conocer rápidamente la etiología de las alteración de la salud, disfunciones glandulares o presencia de reservorios activos de patógenos que han permitido entender procesos complejos, crónicos, degenerativos, sindromaticos y tumorales de forma sencilla, gracias al concepto dual bioenergético que aparece, incluso antes, de los síntomas clínicos que al neutralizarlo o polarizarlo se recupera.

 

Es un método económico ya que en pocas sesiones el propio paciente percibe los resultados de su avance en la recuperación.

 

El Biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia (homeopatía, alopatía, naturopatia, flores de Bach, Reiki, etc.) que también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales. En ningún momento aconsejaremos la suspensión de ningún tratamiento que haya sido establecido por cualquier otro profesional médico. Si le podemos aconsejar sobre el cambio de hábitos saludables, alimentarios, y siempre será el paciente el que decida seguir o no nuestros consejos.