Filosofía de trabajo

filosofía de trabajo

 

 

Esta técnica recibe su nombre del principio holográmico que se basa en que cada parte contiene el todo, principio que se refleja en el hecho de que cada célula contiene, en su ADN, toda la información para la reproducción correcta del ser humano.

 

La P.H. trabaja y actúa a nivel bioelectromagnético, basándose en la Medicina Tradicional China (Acupuntura) y la Ayurveda principalmente, y además en investigaciones bioenergéticas recientes. Organiza los meridianos de la acupuntura y de la ayurveda y sus chacras, poniendo también a punto el organigrama, los campos mórficos, las dimensiones etc.

 

La PH actúa a nivel del llamado, en física cuántica, Cuerpo Vital o Cuerpo de los Programas. Esta reconfiguración del Cuerpo de los Programas es esencial para liberar al cuerpo físico de aquellas limitaciones de recursos que frenan la utilización de sus verdaderas posibilidades. Porque el físico lleva a cabo aquello que el Cuerpo de los Programas le indica: cuando el cuerpo físico está frenado en su proceso de recuperación, la PH logra liberarlo y avanzar no sólo porque organiza de nuevo los “Programas Guía” que atenazaban al físico al estar alterados sino también porque incide y desarticula los patrones mentales y las consecuencias de las experiencias emocionales no resueltas.

 

 

 

La PH conecta los campos energéticos de la persona para que interprete correctamente la información que llega del exterior, ya que se basa en que la materia y la energía del cuerpo forman una globalidad. También organiza el funcionamiento del organismo y optimiza el flujo de su bio-energía a la vez que nos desvela la información sobre los estados emocionales o psicológicos por los que está pasando el paciente y la dirección que necesita seguir, pues pone en relación lo funcional, lo bio-energético y lo psico-neuro-lingüístico del sujeto en sus procesos tras cada sesión.

 

Indicaciones 

 

1. Musculares: espalda, lumbares, fibromialgia etc.

 

2. Dolores de cabeza, insomnios, irregularidades complejas de la piel (Eficaz en la revitalización y brillo facial) y de los huesos (Artrosis, artritis, descalcificación…)

 

3. Irregularidades hormonales (Tiroides, hígado, páncreas…), digestivas…

 

4. Antes del embarazo, durante y después del parto. Aumenta la potencia del hombre y de la mujer, organiza procesos del feto durante la gestación y asegura un parto satisfactorio. Es eficaz en recobrar con rapidez el estado anterior corporal al embarazo.

 

5. cuestiones como el desarrollo físico o crecimiento.

 

6. En bebes y niños: sus cuestiones psíquicas (terrores nocturnos, integración de procesos de crecimiento, malestares indescifrables etc.); físicas (otitis, alergias, malestares de garganta y amígdalas, etc.) y los diferentes fenómenos en relación a déficits de atención, concentración, dislexias, hiperactividad, rechazos al colegio etc.

 

7. Aquellos malestares inespecíficos que no dan señales en los análisis y sin embargo la persona no se encuentra bien.

 

8. Procesos de visión y de audición.

 

9. Para limpiar el organismo de restos de medicación y disminuir las dosis.

 

Beneficios

 

Con la PH el ser humano aprende a relacionarse correctamente con su ambiente, a no vivir desde la insatisfacción y la angustia que provocan los sentimientos de rechazo o la búsqueda irracional de aceptación, comprensión o valoración. Aprende así a vivir desde su propia naturaleza interior.

 

Encontramos un sentido de salud para el cuerpo mediante el equilibrio energético y un sentido de salud interna al ofrecernos la clave para interpretar los acontecimientos que nos ocurren, adquiriendo las informaciones y elementos necesarios para vivir más correcta y satisfactoriamente.

 

Encontrarán avances notables aquellas personas que se acercan por múltiples síntomas a las consultas de profesionales de la medicina oficial y de las medicinas alternativas en el doble aspecto psicológico y físico.